jueves, 16 de julio de 2009

La gripe A - Porcina - H1N1 - tu vieja, incrementa mis habilidades artísticas, mi temor, el contenido de este blog, mi puntaje en juegos de facebook, cantidad de vino y partidito obrero en sangre y disminuyó la batería de mi mp3, me cago en la puta mierda, perdí el encendedor.
Bueno, ya está.
Desde esta habitación se ve un departamento re lindo, medio rojizo y verde y con luz tenue, pero creo que no vive nadie ahí, es decir, si, pero no circulan, no sé, igual siempre miro desde la cocina porque mi ventana suele estar cerrada.
No hay nada afuera.
Bah, está la gripe A - Porcina - H1N1 - tu vieja, que incrementa mis habilidades artísticas, mi temor, el contenido de este blog, mi puntaje en juegos de facebook, cantidad de vino y partidito obrero en sangre y disminuyó la batería de mi mp3, me cago en la puta mierda, perdí el encendedor.
No, ¡mentira!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde esa habitación te pasas 24 hs. hablando conmigo. Taaaan mal no la pasamos, no?

Debra Exlibris dijo...

el instinto de cerrar las ventanas es emo.
qué lindo leerte joss =)