sábado, 18 de julio de 2009

Bang bang shoot shoot

Esta semana estoy hecha una lu lubidulia golocidalove lu tan luz tan tu que me enlucielabisma, un desastre, un f r a c a s o, hoy me levanté como a las 13 Hs. y estaba deshidratada jodido, la sed, por si no lo sabían, es un reflejo tardío capos, cuando tenés sed ya estás deshidratado, 1% de deshidratación equivale a un 10% menos de rendimiento físico. Cuestión que con mi falta de rendimiento físico me dirigí a la cocina, preparé jugo, me lo tomé y fue lo más feo que me pasó en mi vida (es una forma de decir, por supuesto).
Me fui a dormir otra vez por si alguno de uds., queridos lectores, se ilusionó pensando que me desperté temprano. Incrédulos. Me desperté a las 16.30 Hs., cosa así, tomé tanto mate que le di de comer a todo Misiones.
Me vi obligada a ir a la panadería y al supermercado chino donde trabaja mi pretendiente (el carnicero), por suerte no lo vi.
Llovía.
Te querés matar ¿no?
Si, ¿sabés que si?
Y ahora tengo una guerra fría en el intestino.
Por suerte hoy me voy bien a la mierda.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nos vamos. Yeah!

David dijo...

es dificil catalogar esto como "divertido" o "feliz" será entonces "interesante" mi opcion

Il Capo dijo...

¡Yo exijo saber cómo hiciste eso de las "Reacciones"!

También te saludo, por supuesto.

Debra Exlibris dijo...

ay si
con jugo o sin jugo
con gas o sin gas
la onda es irse al carajito.


pd. captaste esa no? carajito. sutileza.

Debra Exlibris dijo...

todo mal con los caracteres de verificación de tu librito. siempre me lo hace repetir, me hace sentir una mogy, eso no puede ser verdad.