lunes, 15 de junio de 2009

Remains the same

Estoy dirigiendo la mirada hacia un cielo que sin parecerse tiene los mismos rasgos de algún techo de alguna habitación dilatada de tanto dolor.
Pienso en Alejandra, en la forma en que caminan sus letras junto a mis pasos hacia la estación, en el gris de de la sangre cuando un libro, una piedra, una flor y un andén tienen la extención de la herida de mi alma.
Le prometí a Alejandra que no lo haría. Y no se si fue por valentía o cobardía, por orgullo o piedad, quizás por frío, que deje pasar ante mis ojos al tren destapando con su ruido de trueno la lluvia de mis ojos.


(...)

Un perro. Jane también lo debe estar mirando. Ella entiende acerca de perros, de botellas rotas, toda la maldita poesía y todo el pasado podrido que nos mata la ilusión.

(...)

Siguen mis ojos mirando allí Estoy respirando Y ya no se si es por costumbre o por sacrificio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uhh baby i love your way, every day (L)

(L)

(L)