miércoles, 31 de marzo de 2010

cómo conseguir un subsidio - parte II

escafandra dice:
boluda, soy pobre


joe dice:
ya sé amiga

escafandra dice:
y para colmo de ser pobre
escafandra dice:
estoy en quiebra
escafandra dice:
que peor que un pobre en quiebra?
escafandra dice:
hoy casi renuncio
escafandra dice:
casi se va todo a la mierda
escafandra dice:
sarpado
escafandra dice:
pero bueno
escafandra dice:
no
escafandra dice:
tengo que lograr que me echen
joe dice:
hagamos algo
joe dice:
robale la merca a tu jefe
joe dice:
y tirala por la ventana
joe dice:
o vendesela al de limpieza
escafandra dice:
si le robo la merca
escafandra dice:
me la tomo en el baño
escafandra dice:
olvidate
joe dice:
claro
joe dice:
pero la joda es que consigas plata boluda
escafandra dice:
no, la onda es que me echen
joe dice:
así vas mal eh
escafandra dice:
que mierda hace un cadista?
joe dice:
cadistea?
escafandra dice:
claro
escafandra dice:
PELOTUDA
joe dice:
y qué quiere decir "cadistear"?